Vírgenes sin rostro?

image

Inconcluso arte de algún pintor que abandonó su trabajo o quizá así es como quiso mostrarla. Pienso, esta imagen me hace recordar a aquellas personas que se muestran de una forma siendo completamente otras. Pienso otra vez y a mi mente llega la clásica frase que todos la hemos leído hasta en las combis: “…la pega de santa pero se las sabe toditas”. Qué culpa tienen las santas para que tomen sus nombres en vano? Pienso una tercera vez (muy raro)y si en algún momento de la madrugadas viniera y, en una especie de acto delicuencial, e hiciera algunas pintas es ese rostro vacío! Tengo toda una lista de “santas”! Por quien me decidiría? Mejor me ahorro ese trabajito….

Leave a Reply

