Criollada le llaman…

image

Me pregunto: Que habrá pasado por la cabeza de este tipo mientras aseguraba su bicicleta al letrero de prohibición? Porque lo ha tenido que leer. Eso es un hecho! “NO MOTOS Y BICICLETAS” O sea? No jodas pe wbn! Pero igual, no sorprende ver esto. Me recuerda a los letreros de “No tirar basura, sonríe te estamos filmando”. Tampoco me jodan pues, nadie filma nada! Pero pareciera que cuando se prohíbe algo, el mensaje llega al revés. En cada letrero de “Prohibido…. (algo) ” tooodos hemos visto que está ahí mismo justo lo que no se quiere. Prohíben tirar la basura, el sitio está hecho una mierda. Prohíben no orinar, el sitio es un caldo lleno de moscas. No pues! Luego de que el tipo pusiera su candado y me viera tomándole la foto, pasó sonriente por mi lado y ni se inmutó ni nada. Fresco caminaba el csm. Eres de un periódico? Me preguntó un chico lustra botas. No, solo ando por ahí tomando fotos, le respondo. Ese pata chambea al frente y todos los días deja su cleta ahí en el letrero, comentó con cierto aire envenenado. Lo mas gracioso es que ese letrero pertenece a uno de los jardines, que pertenece a la municipalidad. En los alrededores, policías y serenasgos pero al parecer a todos les chupa un huevo eso. Pienso: El problema, no es que no respetemos. El problema, es que no nos hacemos respetar. Exigir respeto cansa, exigir respeto cuesta. Para que hacerlo, no?

Leave a Reply

