Un caminante y un dulce, recorren grandes caminos.

20141125 - 00006-2 (FILEminimizer)Cuando me llamaron diciendo que me habían enviado algo por mi cumpleaños, aluciné lo típico: Un par de medias Lancaster o el clásico calzoncillo color blanco marca “Stripper”. Sin embargo, era una caja de modestas dimensiones. Hmmm, pensé. Dentro, colores llamativos robaban mi atención. Boquiabierto, me quedé un minuto observando esa caja.  Sin lograr evitarlo, creo que hasta lo dije en voz alta: Puta que paja!!! Pocos, quizá contados con los dedos, han sido los regalos que han llegado a mis manos y me han sacado esa expresión. (De un juguete en particular hablaré en un siguiente post). Ya sobre la mesa, cual niño que no aguanta las ganas de desenvolver su regalo (lo admito, tengo un niño dentro y lo peor es que no quiero deshacerme de él), lo abro y se muestra ante mí una suerte de decoración muy curiosa y a la vez conocida. Un letrero indicando una ruta de trekking, un par de montañas, un montañista, una brújula, cuerdas y piolet, unas botas! Y una tarjeta que reza: “Un caminante y un dulce, recorren grandes caminos. Feliz Cumple Tío”. Eran (son) Cupkakes weon! De nuevo: “Ala, puta que paja!!!”. Pienso: “Algo como esto no podría comérmelo. Imposible. Esto lo tengo que mostrar. Se los tengo que enseñar a todos. Me tienen que envidiar. Seeee”. Pero no envidia del regalo (mentira), sino más bien envidia de la persona que se tomo el trabajo de hacer esto (bueno, en realidad de mandarlo hacer). Digo, algunos somos curiosos y por ahí nos salen algunas cosas que causan sorpresa. Pero del millón de cosas que se le pudo haber ocurrido, no pudo estar más acertada. Incluso ahorita, sí ahorita, mientras estoy escribiendo esto, tengo una sonrisa que no me puedo quitar pensando en cómo se le ocurrió tremendo detalle. Pienso que todo esto se resume a una sola palabra: Amistad. En realidad la buena química es lo que genera una buena amistad y eso es lo que tengo en este momento. Confieso que me he portado mal con esta persona. Lo reconozco. Pienso también en algunos amigos que he perdido. Pienso que jamás los recuperaré. Pienso que quizá esté equivocado respecto a mi anterior pensamiento. (?). Volviendo a lo anterior y ya para terminar porque debe ser muy aburrido leerme, diré: “Oye, muchas gracias por estar ahí, realmente loo aprecio mucho y si algo hice mal, siento mucho haberte lastimado” (esto último te lo diré personalmente).

Leave a Reply

