Drones! Drones everywhere!

Drone

Si, eso. Ahora están por todas partes. Quizá hace un año veía maravillado como estos aparatitos se acercaban a los momentos exactos para capturarlo todo. Es mas, me decía a mi mismo que algún día me compraría uno. Si, me tenia que hacer de uno de esos. Pensaba: Será mi próximo juguete. De esos sentimientos amor – odio lo sentí este fds. Salí a por unas fotos de playita. Veo mucha gente mirando el cielo. Pensé: Ojala sea algún meteorito cayendo. Seria una buena toma. Maldición, eran 7 drones descontrolados sobrevolando el cielo de un parque. Uno de ellos controlado por un niño de quizá 7 años! Siento envidia. No les hago caso. Escucho el Woooow de la gente. Me resisto a mirarlos. Quería serles indiferente a estos aparatitos que se estaban llevando la admiración de muchos. Escucho un zumbido. Uno de ellos estaba siendo aterrizado. La verdad que ahora que los veo mucho más de cerca, no son la gran cosa. Una vaina con hélices y una cámara de acción instalada… Para que querría comprarme algo así!? Soy hipócrita. Maldita sea, ese drone está de la csm. Vuelve a despegar. No me resisto. Se eleva sobre mi cabeza y la capturo. Luego averiguo cuanto cuesta uno de esos. Me sorprendo. Lloro. Maldición, un juguete muy caro.

Leave a Reply

