Te quiero verde

I love evergreen

Alguna vez lo leí o me lo dijeron o se lo escuché a alguien y luego lo repetí: “Estas tan acostumbrado a tu zona de confort que no sabes lo que te pierdes afuera”. Todo muy paja que tengas tus cositas que te hacen feliz. Pero no te pasa que como que te aburre algo? Puede ser que ese algo sea la continuidad, que se yo. En mi caso (como el de muchos), espero el fds para largarme de la ciudad. La verdad es que algunas veces he tenido que “chotear” planes. Si me están leyendo los choteados, sorry. Ojalá algún día hagan algo parecido a esto o diferente a lo cotidiano. Creo que así más o menos entenderán mi idea. Lo cierto es que caminar por estos senderos pedregosos, ir por el camino equivocado y luego recuperarlo o descansar tiradazo encima del follaje resulta bastante reparador. Es cierto, hacer esto agota. Hacer esto cansa. Es más, ni siquiera se para que te recomiendo que salgas de tu comodidad. Quédate en tu casa nomás. Pienso: no debería bromear así! Lo cierto es que lo único que necesitas para “huir”, es que le pongas ganas. Y hasta donde yo sé, ponerle ganas es barato, no cuesta. Así que, a que esperas.

Leave a Reply

