Se me hizo el “gallito”

De visita a la casa de unos tíos en el campo, no pude evitar ocultar mi fijación a este gallo. Me pareció que no era como otros que había visto. Este gallo realmente estaba molestísimo!

Siempre intento tomar alguna pose curiosa de animales que se me cruzan por el camino. Este, definitivamente estaba posando para mi o quizá lo que me estaba tratando de advertir con esa expresión en sus rojizos ojos era que dejara de mirarlo. Cuidando mi cámara mas que mi integridad física (caí de poto), tarde fue mi reacción al advertir que el gallo se puso “gallito” conmigo y vino a atacarme, picotearme, lastimarme tal vez porque hice caso omiso a su advertencia.

A la hora del almuerzo, como es lógico, comentaban (se burlaban) de ese encuentro “amigable” que tuve con aquel ave enviada desde el infierno. Supe que era el “guardián” de la casa. Era “el gallo” de la casa. Así que como era obvio, tenia la facultad de atacar a cualquiera que le pareciera sospechoso. Maldito gallo, volveré con un pitbull así se te quitara el complejo de guardián.

Publicado desde WordPress para BlackBerry

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s