Sandalia Huerfana

Sandalia HuerfanaSon muchas las cosas que uno encuentra en el camino cuando va de un lado para otro. Tal vez el comentario al instante, sera algo como “Mira esa sandalia!”. Cuando debería ser “Como es que llegó esa sandalia ahí!?”

Ya que el color me indica que perteneció a una mujer. Me atrevería a pensar que alguien (quien la odian) le jugó una broma y la pobre se fue saltando en un pie hasta su casa. También se me ocurre que la mujer (que seguro estaba corriendo) tenia tanta prisa (por encontrar a su marido infraganti) que no le importo correr descalza de un pie con tal de comprobar sus sospechas. O incluso hasta la mas absurda (pero no menos creíble), tal vez solo tal vez, víctima de eso que llamamos “calentura” se despojó de sus prendas liberandose de lo que pudo (y mientras mas lejos mejor) para entregarse a las artes amatorias al costado del camino con su amante.

Ahora que lo recuerdo. Los arbustos hacían un movimiento un tanto extraño. Creí que era el viento. Diablos, me perdí una gran foto!

Publicado desde WordPress para BlackBerry

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s