Este gato si es atrevido

IMG_0482Quizá no me agraden mucho los gatos ya que su cansina forma de ser tan perezosos me resulta algo mas que envidiable. No me agradan. Pero me gustaría ser uno de ellos en mi siguiente vida.

Y al parecer este pensamiento fue captado por este felino ejemplar quien no dudo en sacarme la lengua tal vez a manera de burla por lo que cruzó por mi mente. Era eso o seguro se relamía después de haberse engullido un despistado roedor.

Me di cuenta que este gato no paraba de sacar(me) la lengua. Tal vez era una especie de tic. No lo pensé y antes de que se arrepienta, la capture. El gato siguió haciendo eso hasta después de acabar mi almuerzo y que me fuera.

Pienso: No me agradan los gatos pero este si que me hizo hacer una mueca de risa. Gracias gato.

Publicado desde WordPress para BlackBerry

Leave a Reply

